THE SHOP ONLINE MINI PARIS
bio

FLORENCIA MONIS

Diseñadora de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires (2005). Luego de comercializar de manera independiente líneas de accesorios e indumentaria en Argentina, comenzó a trabajar como jefa de producto en la reconocida marca Marí­a Cher, siendo responsable del planeamiento, diseño y ejecución de sus colecciones desde 2005 hasta el Verano del 2008. Este mismo año, decidió expandir su formación profesional viajando a Londres para estudiar en la escuela de diseño Central Saint Martins y en The Courtauld Institute of Art. En Londres además, comercializó su lí­nea de indumentaria en la zona de Brick Lane. Asentandose en Paris, a fines del 2008, hizo un pequeño paso por la marca A.P.C.

En el año 2009 Florencia Monis se atrevió a ir más allá del mundo de la moda, participando en la 5ta bienal de Arte textil internacional. Este fue el puntapié que le abrió las puertas del mundo del arte, realizando trabajos para la cadena de hoteles Fën. En el año 2010, la diseñadora ha creado su propia firma, Paris by Flor Monis, que abarcara toda su experiencia y talento, generando una nueva e interesante propuesta en la moda.

Actualmente Paris es una de las marcas más exclusivas y sofisticadas del mercado argentino y también se pueden ver las colecciones en Japón, Uruguay y Estados Unidos.